miércoles, 14 de noviembre de 2012

Auto Evaluacion

1.¿Que aprendió en el área durante el año? R:Yo aprendí a hacer una entrada en el blogger a crear el blogger a mandar trabajos desde el gmail a trabajar World a subir trabajos al slideshare. 2.¿Que le gustaría aprender el próximo año? R: Me gustaría aprender como crear una pagina en Internet. 3.¿Que nota cree merecer en el tercer periodo por su desempeño en el áreas? R: Me merezco 3.5 por que he trabajado bien e intentando hacer todo lo que la profesora nos ha puesto hacer a pesar de que en ocasiones tenga dificultades para hacer los trabajos pero siempre me esfuerzo por hacerlos bien y por que mande el trabajo de proyecto de investigación. 4.¿ Según el comportamiento en clase que nota merece? R: Me merezco un 4.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario